Sharon Jones

Sharon Jones

Sharon Jones, la cantante estadounidense de soul y folk de 57 años, fue recientemente diagnosticada con cáncer en el conducto biliar. Por cuestiones de cirugías urgentes y una larga recuperación, la artista ha que tenido que posponer el lanzamiento de su disco y la gira de promoción que tenía planeada.

En su cuenta oficial de Facebook, Sharon compartió el siguiente mensaje:

A lo largo de las últimas semanas no me había sentido bien y no sabía qué es lo que estaba pasando. Tristemente tuvimos que cancelar conciertos mientras me hacía una serie de pruebas y noches en el hospital. Acabamos de enterarnos que tengo un tumor de primera fase en el conducto biliar. Afortunadamente me lo quitaron a buen tiempo y los doctores dijeron que me puedo curar.

Pronto me someteré a una cirugía, así que tendré que descansar para recuperarme. Me mantendré en contacto e informaré de cualquier cosa a mis fans y amigos. No puedo esperar a recuperarme y darle a la gente lo que quiere.

Su nuevo disco Give The People What They Want estaba planeado para llegar a las tiendas el 6 de agosto a través de Daptone Records, sin embargo, próximamente se darán a conocer los detalles de la nueva fecha.

Vía Consequence of Sound.