ISAM 2.0

ISAM 2.0

Actualización: El concierto de Amon Tobin se agotó pero los organizadores acaban de confirmar una segunda presentación para todos los que no alcanzaron boletos. La primera se llevará a cabo a las 19:30 como estaba planeado, mientras que la segunda será en el mismo lugar y el mismo día sólo que a las 22:15. Pueden comprar sus boletos aquí.

Actualización: La presentación de Amon Tobin se llevará a cabo el 6 de octubre en Paseo de la Reforma, a un costado del Auditorio Nacional. El evento será la clausura de MUTEK y los boletos ya se pueden comprar a través de Super Boletos (cuestan $450).

La versión mexicana del festival MUTEK acaba de develar el acto principal de la edición del 2013. Se trata del músico brasileño Amon Tobin, uno de los integrantes más importantes de la disquera Ninja Tune. Tobin se presentará con su espectáculo ISAM 2.0, considerado uno de los más innovadores e impactantes en el mundo de la electrónica y la música en general.

El DJ y su impactante show se han presentado alrededor del mundo y finalmente nos tocará a los mexicanos. Los mantendremos informados sobre boletos y otras noticias relacionadas con el festival.