La nueva alineación de QOTSA.

La nueva alineación de QOTSA.

En las primeras horas de este lunes, Queens of the Stone Age estrenó un teaser de 30 segundos de la canción “I Appear Missing”. Este movimiento publicitario se junta con otros hechos como la “Q” enorme en el sitio web oficial de la banda mucho antes de saber algo de su nuevo álbum, el estreno de “My God is the Sun” y la reciente petición de números telefónicos.

Aún cuando son sólo 30 segundos, “I Appear Missing” nos muestra un lado oscuro y pantanoso, hecho que no es nada raro en Josh Homme y compañía, pero que dejaron un poco de lado en su pasado álbum; ahora para …Like Clockwork, la banda parece regresar a sus raíces blueseras. Habrá que esperar hasta el 4 de junio, fecha en que saldrá oficialmente su nuevo álbum a través del sello Matador en Estados Unidos y Arts & Crafts en México.

Tal como menciona Spin, el hype alrededor de este disco es únicamente comparable con el que se ha generado hacia Daft Punk y Boards of Canada.

Actualización: La versión completa de la animación y la canción fue revelada por la banda a través de su nuevo sitio. La pueden ver a continuación: