Kid Cudi

Kid Cudi

A través de un comunicado escrito personalmente, Kid CuDi ha dejado oficialmente G.O.O.D. Music, la disquera de Kanye West, la cual aún conserva actos como Big Sean, Pusha T, Mos Def y John Legend.

Esta ruptura no es del todo sorprendente, ya que era de esperarse que Kid CuDi emprendiera su propio camino después del éxito obtenido con “Day n Nite”, de 2008. El mensaje que compartió el rapero dice así:

Todo está bien. Todo está en paz con todos en la disquera, pero anuncio que ya no formo parte de GOOD Music. Y esto es algo que no muchos saben. Ya no formo parte de GOOD Music. Kanye y yo hablamos el otro día por teléfono, y han habido temas que he querido discutir con él. Acerca de mí y el camino que tomaré, y el que él ha adoptado tratando de comenzar su propia ruta, y probando nuevas cosas como artista. Y él sólo reaccionó como ‘Amigo, te entiendo, está bien’.Esto sólo es desde la perspectiva de negocios. No hay resentimientos con nadie de la disquera. Todo es amor.

Así, Kid CuDi abandona oficialmente G.O.O.D. Music para emprender su propio camino, del cual seguramente escucharemos pronto. Mientras tanto, el rapero prepara su siguiente lanzamiento Man on the Moon III el cual verá la luz próximamente.