The Rolling Stones cumplieron 50 años en 2012

The Rolling Stones cumplieron 50 años en 2012

Al parecer a Mick Jagger y Keith Richards no les fueron suficientes las presentaciones que tuvieron el año pasado en el Estados Unidos con motivo de la celebración de sus 50 años, este año emprenderán una gira en estadios y arenas. Según reportó Rolling Stone, AEG Live serán los promotores de esta gira que dejará en los bolsillos de los Stones entre 4 y 5 millones de dolares por show, por lo que los boletos más caros oscilaran los 500 y 600 dólares, un poco más de lo que cobraron el año pasado en los shows de Londres y Brooklyn.

Una fuente cercana a la banda declaró que el tour empezará el 2 de mayo, y que probablemente darán un magno concierto en Hyde Park en el mes de julio. Los conciertos que dieron las Satánicas Majestades el año pasado en EE.UU. sólo hicieron que Richards y Jagger se emocionaran más y tuvieran más ganas de hacer esta gira, en palabras de Richards, es altamente probable que después de esta gira, la banda diga adiós definitivamente:

Sería increíble llevar las cosas hasta este nivel y decir: ‘Bueno, esto es lo que es, 50 años, bye-bye’. En verdad, lo único que tienen que hacer es esperar por el aviso.