Justin Young y One Direction

Justin Young y One Direction

No todos los músicos del género rock, indie rock y todas sus variantes que dan identidad a festivales como Coachella están en contra de los íconos pop de moda. Tal es el caso de Justin Young de The Vaccines quien ha declarado que se encuentra componiendo “grandiosas” canciones para la boy band One Direction.

En entrevista para la BBC Newsbeat, el miembro de The Vaccines se mostró realmente entusiasmado con este proyecto y dijo que siempre ha amado la música pop. En sus palabras, dijo lo siguiente.

Fue un proceso creativo realmente interesante, me refiero a escribir música con la banda más grande de pop del planeta. Es un mundo completamente diferente y un proceso también diferente, que fue la razón por la cual quise hacerlo. Lo disfrute mucho.

Además, agregó:

Siento que obtuve mucho al hacer esto. Siempre he dicho que amo la música pop y siempre he querido escribir música pop. Es la primera vez que hago algo parecido. Ellos (la banda) también contribuyeron.

Y, para muestra, un botón, abajo pueden ver un tweet publicado por Niall Horan de One Direction su emoción por trabajar con Justin.