14 de febrero, Día de San Valentín

14 de febrero, Día de San Valentín

Llegó el Día del Amor y la Amistad. El día de los enamorados y un día para demostrar el gran afecto que tenemos por las personas que nos rodean. Es un día para reconocer nuestras amistades y compartir un momento especial con éstas. Nosotros también queremos compartir algo muy valioso con todos ustedes, amigos.

Nos dimos a la tarea de contactar algunas de las bandas mexicanas que de una u otra forma han pasado por @LifeBoxset y les pedimos una breve selección de cinco canciones que, para sus integrantes, son ideales para este 14 de febrero. Más de 15 bandas como Hello Seahorse!, Jumbo, Sussie 4, Canseco, Hummersquealº, Centavrvs, Little Jesus y más nos compartieron su lista con cinco canciones de amor (o desamor).

En total, la lista completa suma más de 80 canciones que podrán musicalizar este día de los enamorados. También podrán descubrir música nueva de la mano de las mismas bandas que la recomiendan. Antes de comenzar con la lista, cuéntenos cuáles son sus cinco canciones para el Día del Amor y la Amistad.