Benjamin de SVIIV

Benjamin de SVIIV

A través de un mensaje compartido en Facebook, Alley de School of Seven Bells ha dado la triste noticia que llegó a la banda hace un par de días. Se trata de Benjamin, miembro de la banda, quien fue diagnosticado con Linfoma de células T después de ser internado a causa de síntomas que lo han inquietado durante las últimas semanas. En el mensaje, la cantante y guitarrista de la banda, explica que la situación de Benjamin aún es tratable pero deberán atravesar por un período difícil de quimioterapias. A continuación les compartimos la declaración.

Queridos amigos,

Se siente tan surreal escribir esta carta a ustedes. De hecho, aún no logro concentrar mi mente o corazón, pero aquí va. Hace un par de noches, Benjamin fue internado en un hospital debido a algunos síntomas que han empeorado durante las últimas semanas. Después de una docena de análisis (los cuales superó como un campeón), los doctores han dicho que se trata de Lymphoblastic Lymphoma de célula T. Se desarrolló de forma agresiva, y la quimioterapia para tratarlo será igual de agresiva, pero es bueno saber que es tratable. Los siguientes meses serán duros, pero él es la persona más dura que conozco (aún cuando estuvo descifrando obtener la Imagen por resonancia magnética). He querido compartir esto con ustedes, por que ustedes son muy importante para nuestras vidas. Envíen toda la luz y amor que puedan. Cada grano contará para lograr una fuerte y rápida recuperación. Lo creo con todo mi corazón. Nosotros haremos lo mismo.

Con amor, Alley.

School of Seven Bells publicaron su tercer esfuerzo discográfico Ghostory en 2012, con el cual visitaron nuestro país en compañía de Summer Camp.