Dave Grohl

Dave Grohl

El día de hoy, viernes 8 de febero, a las 19:00 hrs. tiempo del centro de México, Dave Grohl y compañía participará en uno de los ya conocidos AmA‘s (Ask me Anything) de la red social reddit. Durante la misma, el líder y guitarrista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana responderá preguntas sobre su vida, carrera, sus proyectos y su altísima actividad de los últimos meses; su participación en el nuevo disco de Queens of the Stone Age, su película Sound City acompañada del demandante soundtrack, su participación como director del último video de Soundgarden y más.

Durante los últimos meses, varios artistas han brindado información clave durante los AmA de reddit como Trent Reznor, quien anunció en clave el regreso de Nine Inch Nails o Sigur Rós, quienes declararon sus intenciones de visitar México durante 2013.

Como mexicanos, sabemos cuál es la pregunta que todos queremos formular pero nosotros los invitamos a depositar más sugerencias en los comentarios. No lo olviden, 7 pm, hora de la Ciudad de México.