Actualización: Las localidades para la plática con Nick Cave están agotadas. Nick Cave & the Bad Seeds se presentarán el 18 y 19 de febrero en El Plaza Condesa. Pueden comprar sus boletos en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

En el marco de la próxima visita de Nick Cave & The Bad Seeds a la Ciudad de México los días 18 y 19 de febrero en El Plaza Condesa, Nick Cave dará una plática en el Museo Universitario del Chopo presentada por Casete. Este evento será el lunes 18 de febrero a las 12:00 en el Foro del Dinosaurio. Esta charla se llevará a cabo junto con Diego Rabasa (editor de Sexto Piso) y Rulo (locutor de Reactor y director editorial de La Semana de Frente), quienes platicarán con Nick Cave sobre su trayectoria y su experiencia como músico, compositor y actor. El evento es gratuito y de cupo limitado.

Además, ese día pondrán comprar el nuevo álbum de Nick Cave & Te Bad Seeds, Push the Sky Away, antes que nadie en el mundo. Estará disponible en tres versiones: CD, vinil y Deluxe.

Poster de la charla con Nick Cave presentada por Casete

Poster de la charla con Nick Cave presentada por Casete