Tomorrowland

Tomorrowland

ID&T, la empresa organizadora del festival de música electrónica Tomorrowland que se lleva a cabo en Boom, Bélgica, planea potencializar el alcance de este evento fuera de su país de origen y llevarlo a más continentes, esto con la intención de cubrir la demanda de asistencia con la que cuenta ahora. En entrevista con el periódico belga De Tijd, Michiel y Manu Beers, hermanos y fundadores del festival, comentaron lo siguiente:

“Tenemos la ambición de organizar Tomorrowland en cada continente. Hemos recibido algunas peticiones para hacer versiones del festival alrededor del mundo, algunas de promotores rusos y australianos y hasta gente de E.E.U.U. y Sudamérica. Lo haremos, pero bajo nuestras condiciones y únicamente en lugares donde nos sintamos cómodos.”

Aunque esto no pase a corto o mediano plazo, las intenciones de los organizadores son reales, así que habrá que esperar más noticias de ellos. Mientras tanto, el festival Tomorrowland de este año se llevará a cabo del 26 al 28 de julio.