680_382

Este 2013 aún sigue en pañales y aún es tiempo de predecir cuáles serán los sonidos que lo definirán o que serán construidos durante los siguientes 12 meses. Sabemos que cada año surgen más proyectos musicales en comparación con su año anterior. Y de todos los nuevos sonidos que han llegado, la gente de @7_boom se dio a la tarea de proponer las siete bandas que definirán este año. Abajo les compartimos una breve explicación y enseguida dejamos el conteo. Ya saben, pueden entrar a www.7boom.mx para modificar esta lista a su gusto.

Jugando un poco a las predicciones y con el mejor ánimo de que empiecen el 2013 escuchando algo diferente, hacemos un recuento de las bandas que según nosotros, definirán el sonido del año que arranca. Los acordes nostálgicos del Reino Unido, bandas oscuras, y el resurgimiento de California como la escena que volverá a emocionarnos hasta el orgasmo… A eso sonará el 2013 en festivales, servicios de radio en streaming, y en todos los iPods de los amantes de la buena música independiente. Enjoy, chavos modernos.

7. Merchandise
6. Kodaline
5. Haim
4. Fidlar
3. Chvrches
2. Deap Vally
1. Temples

Si no están de acuerdo con este conteo pueden reordenarlo en este enlace o, si quieren crear el suyo, entren a 7boom.mx.