Portada del nuevo sencillo de Justin Timberlake

Portada del nuevo sencillo de Justin Timberlake

Actualización: Justin Timberlake anunció a través de su sitio oficial su nuevo álbum titulado The 20/20 Experience el cual será publicado este 2013. El anuncio llegó acompañado de una carta la cual contiene las líneas “Lo he llamado The 20/20 Experience y será publicado este año. Espero que disfruten escucharlo tanto como disfruté creándolo.” De acuerdo con algunos reportes, Timberlake ha grabado una veintena de canciones con Timbaland, quien es el productor del nuevo álbum. Aquí la carta completa.

Hace pocos días, el reconocido cantante de pop Justin Timberlake anunció su regreso a la música a través de su sitio con un corto video que lo muestra en el estudio de grabación. Acompañado de esto, su página oficial mostró una cuenta regresiva la cual terminaría hoy (domingo 14 de enero de 2013 a las 23:00 hrs. tiempo de México). Unos minutos antes de que la cuenta regresiva llegue a su fin, apareció una nueva canción del ex-‘N Sync en iTunes titulada “Suit & Tie” misma que cuenta con la colaboración de Jay-Z. Pueden comprarla vía iTunes directamente aquí.

Mientras tanto, esperamos a conocer qué sucederá a las 11:00 pm, aunque ya se especula que se tratará del videoclip del nuevo sencillo.

Abajo pueden ver el teaser de Justin Timberlake anunciando su regreso.