Ed Simons en vivo

Ed Simons en vivo

Sin duda alguna, The Chemical Brothers es uno de los proyectos de música electrónica más legendarios de las últimas décadas. Su legado a inspirado a miles y su música se ha vendido por millones. Pero, ¿qué opina Ed Simons, uno de los miembros del dúo inglés, sobre la nueva ola de música EDM?

El día de ayer, el músico y productor sostuvo una discusión con el DJ de música electrónica Tommie Sunshine a quien respondió una celebración a la canción “Don’t You Worry Child” que ayer recibió la certificación platino en Canadá. En pocas palabras, el miembro de los Chemical Brothers argumentó lo siguiente:

“Suena como a Nickelback”
“Esta actitud post moderna de ‘todo está bien’ está matando la verdadera música dance interesante. Es una producción espantosa, eso es todo”

En medio de la discusión, el DJ Tommy Sunshine defendió la exitosa producción del trío dando lugar a The Chemical Brothers con frases como “Tom y tú han producido gran parte de la música electrónica conocida como legendaria. Siéntanse orgulloso de ello y hagan más”.

Finalmente, Ed Simons firme en su postura, sólo agregó el siguiente mensaje:

“Esa grabación es espantosa, escúchala hombre, sólo usa tus oídos y corazón, es espantosa”

A continuación, les compartimos la discusión completa. Ustedes, ¿qué opinan sobre la nueva música electrónica y cómo deben tomarla eminencias del género como The Chemical Brothers? Abajo están los comentarios.

Tommie-Sunshine-vs-Ed-Simons-Chem-Bros1

Sewdish House Mafia – “Don’t You Worry Child”