panthaduprince8-1

Pantha Du Prince & The Bell Laboratory

El año empieza y con él muchos lanzamientos de discos que desde el año pasado se habían anunciado, tal es el caso de Elements of Light de Pantha Du Prince & The Bell Laboratory y Somewhere Else de Indians. Ambos discos se encuentran en stream a través de NPR para que los puedan escuchar completamente gratis.

Pantha-Du-Prince-Bell-Laboratory

Portada de Elements of Light

 El primero es una colaboración entre el productor de música eletrónica, Pantha Du Prince, y el ensamble de percusiones noruego, The Bell Laboratory. Juntos crean una especie de música de cuna para adultos. Música electróniuca mezclada con campanas, tambores y metales, creando delicados sonidos etéreos que logran meternos de lleno en el disco desde la primera canción. Elements of Light saldrá en próximo 15 de enero, pero por ahora pueden escucharlo aquí.

indians.somewherelese

Portada de Somewhere Else

Indians es el sobrenombre con el que el multi-instrumentista danés, Søren Løkke Juul, firma sus composiciones. Este año marca el lanzamiento de su primer LP. El disco se llama Somewhere Else y es una colección de canciones de pop suave y delicado. Su voz ha sido comparada con la de Justin Vernon (Bon Iver) y la de James Mercer (The Shins). El disco debut de Indians saldrá le próximo 29 de enero y pueden escucharlo aquí.