Pulp en vivo en Coachella 2012. Foto: Spin

Recientemente, el frontman de Pulp declaró a la revista Q que la banda no tiene planes de escribir nueva música ni de seguir tocando. El músico también declaró que después de año nuevo, la banda no tiene shows agendados así que no sabe qué pasará con Pulp.

“He disfrutado el hecho de que no hagamos cosas nuevas, siento que lo ha mantenido más simple… No hemos estado en un estudio ni nada parecido. No sé qué pasará en el futuro. Fue un reto sumamente grande aprender a tocar todas las canciones y esperar hacerlo de manera convincente. No tenemos planes después de año nuevo, estaremos navegando hacia el atardecer. Hemos tocado por un rato ya y ha sido muy bueno, pero no podemos hacer lo mismo siempre. ¿Volverán a ver a Pulp de nuevo? Quien sabe.”

Estas no parecen buenas noticias para todos los fans que vibraron con más de tres horas de concierto en su pasada visita al Palacio de los Deportes en el mes de abril, sin embargo, Jarvis deja una mínima posibilidad de que quizá en un futuro remoto la banda siga tocando aunque con menos periodicidad. Pulp es el headliner del S.S. Coachella, el festival dentro de un crucero que se llevará a cabo a mediados y finales de diciembre.

Pulp – “Mis Shapes” en vivo en el NME Awards 2012