Robert del Naja, mejor conocido como 3D

Robert del Naja, mejor conocido como 3D, ha revelado un nuevo proyecto de nombre Battle Box con el cual fusionará la música, el arte y el discurso a través de eventos únicos, exhibiciones y lanzamientos exclusivos en vinil.

Del Naja, fundador de la aclamada banda Massive Attack, ya tiene listo su primer lanzamiento con Battle Box titulado Battle Box 001 el cual llegará en formato vinil de 12″ y 180 gramos a través de The Vinyl Factory. Sobre la música, la disquera antes mencionada la describe como “una pieza maestra, pesada y llena de bajos reminiscente de los años más aventureros de Massive Attack, musicalmente hablando”.

Este primer lanzamiento de Battle Box incluirá una nueva canción producida por 3D y contará con la participación de Guy Garvey de Elbow. En su lado B, vendrá un remix de la misma canción cortesía de Guy Andrews.

Battle Box 001 ya está en preventa en este enlace y los primeros 30 en adquirir su copia, la recibirán con la portada dibujada a mano con arte de Robert del Naja. Abajo pueden ver cómo luce el primer lanzamiento de Battle Box.