Wayne Coyne

El excéntrico artista, cantante y líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, provocó alborotos en el aeropuerto de Oklahoma en los E.E.U.U. hace pocas semanas debido a un incidente con una granada antes de viajar a Los Angeles, California.

Este incidente recibió la atención de varios después de que Wayne publicara en Twitter lo siguiente:

Wayne Coyne provocó la alerta de los agentes de la TSA cuando estos últimos encontraron una granada en su equipaje la cual, según el cantante, había sido un regalo de un amigo durante una fiesta. Además, estaba pintada de color dorado y completamente desarmada.

Por supuesto, la seguridad es primero. El aeropuerto de Oklahoma fue temporalmente cerrado, los vuelos detenidos y la incertidumbre dominó el aire mientras un agente experto anti-bombas verificaba el dispositivo.

Este episodio provocó también el disgusto de miles de usuarios del aeropuerto ya que, encima de admirar al ejemplar ciudadano de Oklahoma, alegan que este tipo de conductas son inadmisibles ya que provocaron la pérdida de vuelos y, en consecuencia, dinero. Abajo compartimos una foto (un poco borrosa) de Wayne Coyne y su esposa esperando a ser revisados por el scanner de la TSA.

Wayne Coyne se dirigía a la ciudad de Los Angeles para presenciar algunas funciones del musical Yoshimi Battles the Pink Robots inspirado en el álbum del mismo nombre lanzado en 2002.