El próximo mes de mayo de 2013, My Bloody Valentine será uno de los headliners del festival Tokyo Rocks y el anuncio llega acompañado de una gran noticia: la banda tocará canciones de un nuevo disco. Sí, un nuevo disco de My Bloody Valentine.

De acuerdo con Kevin Shields, el nuevo álbum de la banda (el primero en 21 años y sucesor del icónico Loveless) será lanzado a través de su sitio web antes de que concluya este año. Pero eso no es todo ya que después de este lanzamiento, la banda publicará un EP con más canciones nuevas.

Sobre el nuevo álbum (aún sin título) de My Bloody Valentine, Kevin dijo: “Pienso que con este disco, la gente que nos sigue inmediatamente conectará con algo (del álbum). Basándome en la muy poca gente que ha escuchado este trabajo (ingenieros de sonido, la band y ya), algunos piensan que es aún más extraño que Loveless. Yo no. Personalmente, siento que finalmente nos libera y, desde una perspectiva más amplia, es algo absolutamente necesario.”

Como todos lo sabemos, este 2012 está por llegar a su fin así que no se impacienten, faltan pocas semanas para poder escuchar nueva música de Kevin Shields y compañía.