Año de inicio / formación: 2002

Oriundo de Xalapa, Veracruz, este joven ex-estudiante de diseño industrial, conocido simplemente como Rebolledo, arrancó su carrera como DJ en 2002. Pronto se sintió cómodo ensuciando pistas de contagioso de nü disco con un toque único. Su firma le llevó a ganarse un lugar como residente en Santanera, uno de los clubes más afamados de Playa del Carmen.

Fue en ese lugar que conoció a Matias Aguayo, fundador del sello Cómeme, quien lo impulsó para que diera el salto de DJ a productor. En 2008, Rebolledo lo logró, trabajando mano a mano con Matias dio forma a su primer release, un sencillo titulado “Pitaya Frenesí”.

Continuó su carrera como productor y en 2011 lanzó su primer LP, Supervato, el primer álbum de larga duración en ser editado bajo Cómeme. Además de sus creaciones como solista, Rebolledo también mantiene activo un proyecto llamado Pachanga Boys, en el que colabora con Superpitcher, quien fuera su roomie hace unos años. Este 2012 por fin se le hace justicia en nuestro país, después de ser alabado en todo el mundo, se le da la oportunidad de mostrar su arte en México; habrá que ver cómo es recibido en casa.

» Sitio oficial
» Facebook
» SoundCloud

Sabías que…

» Su sencillo “Pitaya Frenesí” fue el primer lanzamiento del sello Cómeme y su álbum debut, Supervato, fue el primer larga duración editado por el sello.
» El luchador favorito de Rebolledo es Octagón.

Escúchalo si también te gusta: Matias Aguayo, ZZT, Lindstrøm

María y José en el #CC12

Día: Domingo 14 de octubre
Escenario: Corona Bizco Stage
Hora: 1:50 pm