Año de inicio / formación: 2007

Florence Mary Leontine Welch nació en el sur de Inglaterra y gracias al programa BBC Introducing, ahora es mejor conocida por su proyecto Florence + The Machine. La combinación de sonidos pop y los destellos de soul en la música de la banda se mostró desde aquel primer sencillo titulado “Kiss With a Fist” de 2008 que abrió las puertas de la industria para el lanzamiento del primer álbum Lungs un año después, el cual resultó en uno de los discos más populares que tuvo Inglaterra en ese momento. Actualmente, Florence + The Machine continúa con la presentación de su más reciente material llamado Ceremonials, producido en su totalidad por Paul Epworth y con cinco sencillos desde su lanzamiento a finales de 2011, incluyendo “Breaking Down”, oficialmente el último que se desprenderá.

» Sitio oficial
» Facebook
» Twitter

Sabías que…

» Florence compone muchas de sus canciones cuando está ebria o con resaca, pues para ella son momentos que funcionan como viajes ácidos.
» Sobre el escenario, Florence siempre utiliza ropa de segunda mano que obtiene de alguna tienda local de donde se presenta.

Escúchalo si también te gusta: Cat Power, Feist, Duffy, Kate Nash

The Airborne Toxic Event en el #CC12

Día: Domingo 14 de octubre
Escenario: Capital Stage
Hora: 21:00 pm