Foto: Ryan Russell

Todos los Viernes a las 10:30 hrs., LifeBoxset.com es recibido en la cabina de @ibero909fm para platicar con el auditorio del programa de @esamipau sobre la recomendación de la semana que proponemos desde este lado. Nuestras propuestas abarcan desde bandas de culto, música nueva y tesoros escondidos que sentimos deben ser compartidos.

Si no tienen o han tenido oportunidad de escucharnos a través de la radio, cada semana publicaremos nuestra última recomendación sólo con un pequeño párrafo más el mapa de ideas y palabras clave relacionadas con la banda que sirven de guía a @folkmetender, la voz de LifeBoxset.com que suena cada Viernes desde la Universidad Iberoamericana para la Ciudad de México.

Owen es el nombre bajo el que firma Mike Kinsella, su proyecto más íntimo. Canciones acústicas con una lírica honesta y directa. A veces optimista, a veces un tanto triste, pero siempre con humor y sinceridad. Con seis LP’s y seis EP’s, Owen conserva esa magia que escuchamos en sus primeras grabaciones hasta el día de hoy con su más reciente álbum Ghost Town.

Kinsella ha sido parte de algunas de las bandas más importantes de los últimos años: American Football se convirtió en un clásico moderno, Joan Of Arc hasta la fecha es una gran acto en vivo y Cap N’ Jazz puso a cantar y gritar a toda una escena.

Escucha Owen

Escucha No Good For No One Now

Escucha (the ep)

Escucha I Do Perceive

Escucha At Home With Owen

Escucha New Leaves

Escucha Ghost Town

Mira una sesión de Owen en Nervous Energies