Paul McCartney

El ex-Beatle Paul McCartney se presentará el próximo 10 de mayo en la plancha del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. Además, dicho concierto será transmitido a través de coca-cola.tv completamente gratis.

Para este concierto, el Gobierno del Distrito Federal anunció que “serán instaladas 7 pantallas gigantes, 11 filtros de seguridad, divididos en cuatro círculos, además de un dispositivo de vigilancia con 4,500 elementos de la policía, 256 vehículos y un helicóptero para garantizar la seguridad durante el concierto de Paul McCartney en el Zócalo este 10 de mayo”.

El concierto de Paul McCartney iniciará a las 20:30 con música a cargo de un DJ, mientras que el ex-Beatle tiene previsto iniciar su presentación a las 9:00 de la noche y finalizarla a las 11:30 p.m. El escenario se instalará frente a la Catedral Metropolitana y se ubicará un espacio para personas con discapacidad.

Finalmente, sólo habrá acceso para 80,000 personas. Quienes no logren ingresar a la plancha del Zócalo Capitalino, podrán disfrutar del concierto a través de las 7 pantallas gigantes previamente mencionadas y que serán colocadas en las calles aledañas al Zócalo.

Paul McCartney
Fecha: Mayo 10, 2012
Lugar: Zócalo Capitalino
Dirección: Plaza de la Constitución, Ciudad de México
Concierto gratuito.