Portada del compilado Primavera 2012 de Sour Pop Records

¿Sedientos de música nueva? ¿O sólo curiosos por conocer nuevos proyectos mexicanos? SourPop Records, disquera independiente responsable de colocar en tiendas música de Suave As Hell, Hey Chica!, Lipstick Terror y muchos más, ha compartido en su sitio oficial un compilado titulado Primavera 2012 que incluye bandas frescas como Los Mundos, RicoRoc, Al Cruzar La Calle, Los Esquizitos y los mencionados Suave As Hell y Hey Chica!.

Descarguen el compilado después del comunicado de SourPop Records que, por cierto, está nominada en la categoría Mejor Disquera Independiente de los Indie-O Music Awards 2012.

Regresa la primavera y, como cada año, tenemos el gusto de presentar las novedades en SourPop Records; bandas de la escuela del “hazlo por ti mismo” dentro de una gran variedad de géneros, con aportaciones nuevas e inéditas: desde el folk hasta hard core; del pop a la psicodelia y del garage al hip hop…

Son tiempos emocionantes para todos los que formamos parte de SourPop Records y queremos compartirte la música de nuestros artistas que tanto nos gusta.

SourPop Records – Primavera 2012