Indie-O Music Awards 2012

Como muchos de ustedes lo saben, hoy fue revelada la lista con los nominados a los Indie-O Music Awards 2012. Entre los artistas que figuran en esta shortlist están Austin TV, Alfonso André, Bengala, Juan Cirerol, Torreblanca, Los Infierno, Los Esquizitos y muchas bandas más que tuvieron alta actividad durante 2011.

Dicha lista fue curada con la ayuda de un jurado compuesto por artistas y personalidades del medio musical y la decisión final será conocida hasta el 21 de marzo. Mientras lo anterior sucede, nosotros abrimos la discusión sobre quién ganará la pluma en la quinta edición de los IMA’s.

Abajo compartimos un sencillo sistema de votación completo que incluye cada categoría y artista nominado, una encuesta con la que podremos pronosticar el resultado de los premios. Por supuesto, al final están los comentarios donde podrán depositar su opinion. ¡Vota y opina!

La entrega de los Indie-O Music Awards 2012 se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el Salón Los Ángeles, será conducida por María Daniela Azpiazu y Andrés Almeida e incluirá las participaciones de La Sabrosa Sabrosura, Laserette, Sonido Changorama, El Hombre que Odiaba las Naranjas e invitados sorpresa.