Este 4 de febrero se presentará Penguin Prison en el Pasagüero mientras que el próximo 11 del mismo mes lo hará Bombay Bicycle Club en El Plaza Condesa. ¿Es gustaría ir a ambos conciertos acompañados y completamente gratis? Tenemos un combo pass cortesía de @BurnMx y, si quieren ganárselo, lean con cuidado.

Regalaremos el combo pass el día de hoy, Miércoles 1º de febrero, a las 17:00 hrs. en punto a través de nuestro Twitter de Trivias y lo único que deben hacer es seguir las sencillas instrucciones que mostramos a continuación.

  1. Seguir a @triviaslbs y @BurnMx en Twitter.
  2. Publicar el siguiente mensaje en Twitter:

    ¡Quiero que @LifeBoxset y @BurnMx me regalen boletos para Bombay Bicycle Club y Penguin Prison! Participen aquí: http://lfbxst.mx/ydS52U

  3. Una vez que publiquen el mensaje especificado, lo rastrearemos, encontraremos y los agregaremos como participantes oficiales de esta trivia con derecho a ganar este premio.
  4. Esperar la pregunta que publicaremos en @trivialbs a las 17:00 hrs.
  5. Responder rápidamente a la pregunta en Twitter usando el hashtag #triviaslifeboxset al inicio de su tweet, siguiendo con la mención @triviaslbs y finalmente la respuesta de a pregunta publicada.
    (Ejemplo: #triviaslifeboxset @triviaslbs Respuesta.)
  6. La primera persona que responda correctamente y cumpla con estos sencillos requisitos ganará.
  7. Regalaremos un combo con un pase doble para Bombay Bicycle Club y un pase doble para Penguin Prison.
  8. Revisen las bases y condiciones de nuestras trivias aquí.

Toda la información sobre Bombay Bicycle Club pueden consultarla entrando aquí.

Toda la información sobre Penguin Prison pueden consultarla entrando aquí.