El Columpio Asesino existe desde hace años. Siempre fue considerada como una banda de culto en su natal España y en América Latina. Visitan nuestro país en distintas ocasiones y sus sencillos llegaron desde temprano a nuestras estaciones de radio. Pero nunca había sucedido lo que sucedió con Diamantes, considerado como uno de los mejores álbumes en español de 2011. “Toro”, primer sencillo del álbum, inició la revolución. Después vinieron presentaciones tan importantes como la misma del Festival Corona Capital 2011 y seguramente la futura a suceder en el festival Vive Latino 2012.

El Columpio Asesino es hoy una banda de culto que se está apoderando de nuevos oídos a la velocidad de la luz. Y todo esto, todo lo que han logrado, ha sido gracias a sus fieles seguidores y a quienes han contribuido a su éxito en los medios grandes y pequeños, en la radio, en la Internet, en las revistas.

El siguiente es un video el cual muestra el agradecimiento de la banda hispana y muestra testimonios de personalidades de los medios de comunicación así como de fanáticos totalmente entregados.

Diamantes de El Columpio Asesino está a la venta en iTunes a través de Mushroom Pillow y Terrícolas Imbéciles.

El Columpio Asesino