Sabemos que en cuanto vieron el tweet hacia este post la velocidad con la que dieron click al link superó su propio récord. Y sí, más que curiosidad, es puro morbo además de que el título de esta nota no es mentira.

Según apunta Billboard, resulta que la próxima edición del Super Bowl que se llevará en la ciudad de Indianapolis y verá el enfrentamiento entre los Gigantes y los Patriotas contará con una serie de elementos estratégicos que, juntos, brindarán el acostumbrado toque épico al mero estilo norteamericano. Uno de estos elementos será la recreación del tema original de la NFL de John Williams, “Wide Receiver”, llevándola a tres niveles: rock, banda sonora y… ¿listos? Sí, dubstep. Las tres versiones del tema serán obra del compositor Joel Beckerman y sonarán durante los bloques comerciales y cortinillas del Super Bowl. Es decir, no queda nada mas que esperar la llegada del magno evento futbolístico. Tal vez es un toque atinado, el dubstep ha evolucionado a sonidos realmente épicos que sobra decir por qué son afines a la imagen del fútbol americano como show.

En fin, el Super Bowl XLVI contará con la participación de Madonna durante el medio tiempo. Mientras tanto, les compartimos la version original del tema de la NFL, “Wide Receiver”.

“Wild Receiver”