A finales de la semana, la Samsung GALAXY Note fue presentada de forma oficial en México, permitiendo a los usuarios sacar provecho de dos dispositivos en uno: smartphone y tablet. La GALAXY Note se caracteriza por ser la primer tablet con pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado y que ofrece una gran experiencia visual y gran calidad de fotografía con su cámara de 8 megapixeles.

La Samsung GALAXY Note también incluye su pluma S, que en combinación con la pantalla completamente táctil, ofrece una experiencia altamente inteligente y puede usarse para hacer bosquejos o ilustraciones precisas.

Junto con la disponibilidad comercial de GALAXY Note, Samsung anunció también el lanzamiento de ‘S Choice’, un nuevo menú de categorías en la tienda Samsung Apps, con aplicaciones diseñadas especialmente para la función Pen de GALAXY Note. La oferta de las nuevas aplicaciones incluye Soonr Workplace, OmniSketch, Zen Brush, ComicBook!, y iAnnotate PDF que dan valor añadido a este producto.

Aquí abajo les compartimos el anuncio de televisión: