Parece ser que los Foo Fighters la están haciendo verdaderamente en grande con su último álbum Wasting Light el cual los ha hecho recorrer el mundo, aparecer como headliners en los festivales más importantes y hasta publicar un filme – documental. Tanto trabajo finalmente será reconocido (al menos de manera formal y oficial) y la banda de Dave Grohl y compañía han sido sorprendidos al recibir la noticia de seis nominaciones al premio Grammy.

Las categorías por las cual la agrupación veterana de rock está nominada son Best Rock Album y Album Of The Year por el álbum Wasting Light, Best Rock Performance por la canción “Walk”, Best Rock Song también por “Walk”, Best Hard Rock/Metal Performance por el tema “White Limo”, Best Long Form Music Video por su documental Back & Forth. Además, Butch Vig ha sido nominado como Producer of the Year Deadmau5 ha sido nominado en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical por el remix realizado de la canción “Rope”.

La 54º entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 12 de febrero de 2012 y pueden consultar la lista completa de nominados aquí.