F4Y será el evento de diseño más importante de los últimos tiempos, donde se unirán 4 talentosos diseñadores con el único fin, brindar herramientas que permitan el desarrollo de un proceso de pensamiento evolutivo y de trabajo experimental, adecuados al mercado laboral de hoy, preparando así gente que movilice una nueva y refrescante visión del diseño en México.

F4Y se desarrollará en 2 partes que te permitirán tener mayor contacto e interacción con los participantes.

La primera constará de la secuencia de 4 ponencias desarrolladas en torno a una nueva manera de crear, a la que podrán asistir estudiantes o egresados de la carreras de: diseño gráfico diseño industrial comunicación mercadotecnia. El segundo ciclo será un laboratorio de ideas, donde asesorarán a 15 talentosos jóvenes previamente seleccionados, para desarrollar un proyecto concreto, con resultados reales que sorprendan.

En un lapso de tres días consecutivos, se podrá, no solo convivir con los 4 estudios, sino que además trabajar junto a ellos para acompañar la evolución de cada uno de los proyectos que se generen en el evento. La sede será en el Distrito Federal, en la Colonia Condesa, en un radio geográfico que encierra historia, arte, diseño, fiesta, espacios verdes y mucho más. F4Y tendrá muchos beneficios que sorprenderán en todos los sentidos. No solo es un espacio de gestación de refrescantes ideas y nuevas maneras de crear, sino que se convertirá, sin lugar a dudas, en el semillero del nuevo diseño mexicano.

F4Y se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2011 y siendo que las conferencias serán realizadas el día 16 de noviembre y el laboratorio será los días 15, 17 y 18 del mismo mes.

El costo para accesar a las ponencias es de $800 y al laboratorio de $4,000, ambos con cupo limitado. Entren aquí para conocer todos los detalles sobre los accesos a F4Y. Esten atentos ya que más tarde tendremos algunas entradas para el día de ponencias en donde estarán personalidades como MASA Estudio, El Escobas de UNO Design, Dr. Morbito de TIXIestudio y Paco Reyes de Paco Reyes Art.

Sitio oficial de F4Y
Twitter oficial de F4Y
Facebook oficial de F4Y