El éxito que ha tenido el más reciente smartphone de Samsung no es por nada cuestión de suerte, pues esos 3 millones de unidades vendidas en sus primeros 55 días son consecuencia de su excelente y completa funcionalidad que tuvimos oportunidad de probar.

Lo primero que llamó nuestra atención al momento de recibir el Samsung Galaxy S II fue su parecido con el iPhone 4, su competidor más fuerte, pues comparten un solo botón físico de home aunque los sistemas operativos sean distintos; sin embargo, el Samsung Galaxy S II tiene funcionalidades y características que sin duda lo diferencian.

Para empezar, su increíble ligereza de 116 gramos y delgadez  de 8.5 milímetros permite guardarlo y cargarlo en cualquier lugar, a pesar de que en primera instancia puede parecer pesado por su tamaño.

Adentrándonos más, la experiencia Android en este dispositivo es bastante superior a la que se puede tener en otros dispositivos, pues gracias a su enorme superficie táctil y a su nivel de nitidez, la manipulación de las aplicaciones resulta sencillamente magnífica. Además, su gran pantalla está fabricada con un plastico bastante resistente y poco ostentoso.

Algo que llama la atención del Samsung Galaxy S II es su cámara de 8 megapixeles, pues a pesar de su resolución de 480 x 800 que resulta menor a la del iPhone 4, su calidad de imagen es la mejor que por lo menos nosotros hayamos visto en un teléfono, pues la mezcla entre su nitidez, claridad, ángulos y visibilidad, con la rapidez de respuesta, es algo sorprendente.

Aunque la duración de su batería deje un poco qué desear, la utilización de este teléfono es una deleite que nosotros en LifeBoxset.com les recomendamos ampliamente.

Para más información pueden entrar a GalaxyS2.com.mx.