Texto: Alma Rivas (@palmixx)

Guanajuato, 28 de julio. Siguiendo con las actividades del Festival Internacional de Cine Guanajuato, el día de hoy asistiremos a la conferencia del director guanajuatense Gerardo Naranjo, quien hablará del estreno en México de su último largometraje Miss Bala.

Además, estaremos en la inauguración de la Selección Oficial del Cortometraje de Ficción Internacional, en donde se proyectarán algunos cortos como la producción francesa Hija del Hombre, del director Manuel Schapira, que narra la historia de un hombre acusado de secuestrar a su propia hija; el cortometraje sueco Los Muertos Vivientes , del director Hugo Lilja, ubicado temporalmente 30 años después de un brote de zombies; y del mexicano Carlos Cuarón, El segundo ataque a la panadería, una coproducción mexico-estadounidense, anécdota de una pareja recién casada que debe tomar una decisión para acabar con el hambre en su noche de bodas.

Consulten toda la información relacionada con el Festival (programa, sedes, proyecciones y directores) entrando en www.guanajuatofilmfestival.com.