¿Les gustará ganar un viaje muy especial a Ibiza, España, para irse completamente gratis con dos amigos más? Pongan atención ya que Sigue tu Música se encuentra regalando varios viajes triples para ver a Soraya, la reina del dance español quien recientemente publicó su elogiadísimo álbum Dreamer. Lo único que deben hacer es entrar aquí, descargar la mayor cantidad de canciones posibles desde Sigue tu Músic y tomarse una fotografía con dos amigos y una Corona. Puntualmente, a continuación les compartimos los requisitos para ganar:

– Seguir la promoción comercial a través de las redes sociales Facebook y Twitter y en www.siguetumusica.com.mx.
– Descargar el mayor número posible de canciones de cualquier género musical en la sección Descargas del dominio www.siguetumusica.com.mx durante el período comprendido del 4 al 7 de julio de 2011.
– Posteriormente, del 8 al 11 de julio del año 2011, el usuario deberá de enviar vía correo electrónico a la dirección siguetum[email protected] una fotografía en la que se demuestre la mayor creatividad que logre desarrollar y en la que se aprecien los siguientes elementos:

• Marca Corona (producto)
• Corcholata de Corona
• La imagen del participante

– Adicionalmente el deberás adjuntar escaneado el Pasaporte Mexicano y la Visa de Turista de los Estados Unidos de Norte América.
– Consulta todas las bases y condiciones de la promoción entrando aquí.

Así es que ya lo saben; una viaje para ustedes más dos amigos todo pagado a Ibiza a través de un concurso muy fácil, ¿qué tal suena? Para conocer más sobre Soraya, entren aquí.