Hemos llegado al cuarto día de actividades del festival MUTEK 2011 en la ciudad de Montreal, Canadá. Entre lo que podemos destacar está, por supuesto, la presentación de Plastikman que tuvo lugar el día de ayer en NOCTURNE 3 en Metropolis de la cual pronto les compartiremos un video. También estuvimos en distintas sedes del festival y pudimos asistir a eventos como A/VISIONS 3 donde destacó la participación de Sculpture y hubieron algunas charlas y talleres sobre música y tecnología, temas en los que se especializa MUTEK.

El día de hoy nos espera PIKNIC 1 en el Parc Jean-Drapeau, un evento al aire libre bajo el soleado cielo de Montreal con artistas como Luke Abbott, Floating Points, Gulf Stream y Terry Lee Brown Jr. Más tarde se llevará a cabo EXPÉRIENCE 4 con talentos canadienses y, entrada la noche, iniciará DESIGNER_MIX donde podremos ver a Pole, presentación muy especial debido a que no son frecuentes sus apariciones en vivo, y la noche terminará con NOCTURNE 4 con James Holden, Four Tet y muchos más en Metropolis.

Por nuestra parte, el día de hoy tendremos la oportunidad de entrevistar a James Holden, Four Tet, Chancha Vía Circuito y Pole que, por cierto, más tarde compartiremos las primeras entrevistas que hemos realizado en Montreal.

Esten pendientes de todo lo que publicamos desde nuestra laptop VAIO de Sony así como de los videos grabados con nuestra cámara Bloggie, también de Sony que iremos subiendo a este espacio.