Después de haber vivido una experiencia alucinante el día de ayer con presentaciones de Modeselektor, Deadbeat, Murcof, FaltyDL, Siriusmo, Anstam y muchos más en el segundo día de actividades del festival MUTEK 2011, estamos iniciando las actividades del día de hoy, Viernes 3 de junio en la ciudad de Montreal, Canadá.

Como ya lo hemos tweeteado, tendremos entrevistas con Murcof y Plastikman, con quienes podremos platicar sobre este festival, sus carreras, planes futuros así como sobre temas relacionados a las tecnologías que utilizan en sus innovadoras presentaciones. También tendremos la oportunidad de asistir a una presentación de AntiVJ quien acompañó a Murcof la noche de ayer y un taller de Touchable for iPad. Habrá una sesión en vivo de Pezzner en el Windows Lounge y, posteriormente, arrancará A/VISIONS 3 con Sculpture, Tristan Perich y Women With Kitchen Appliences.

El día terminará con NOCTURNE 3 en Metropolis en donde se presentarán Plastikman, Traversable Wormhole y Echospace presentados por Deepchord.

Esten pendientes de todo lo que publicamos desde nuestra laptop VAIO de Sony así como de los videos grabados con nuestra cámara Bloggie, también de Sony que iremos subiendo a este espacio.