En la última década nadie ha contribuido tanto a la difusión de la música independiente como Tim Sweeney, creador de uno de los programas de radio / podcast de mayor popularidad en la actualidad, Beats in Space, donde cada martes por la noche se dan cita productores del mas alto calibre para compartir su selección musical con millones de escuchas alrededor del mundo.

Laurent Garnier, The Glimmers, Mike Simonetti, Wolf & Lamb, Soul Clap, Trevor Jackson, Juan Maclean, Erol Alkan, Andy Butler / Hercules & Love Affair, In Flagranti y James Murphy y de nuestro país, Rebolledo, todos han pasado por la cabina de Beats in Space y con seguridad, ellos también sintonizan este show, nuestra única referencia universal de la música de actualidad.

Y cuando Tim se apodera de las tornamesas ¿qué puede uno esperar? Una verdadera experiencia: Sus viajes musicales cubren cualquier rincón del espectro, de post punk a techno y todo lo que hay en medio. No por nada, Sweeney es el DJ oficial de DFA Records, hogar de LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Rapture, The Juan Maclean, etc.

Beats In Space nos enseñó una nueva forma de consumir música y este jueves 9 de junio tenemos una cita con Tim Sweeney en la pista del Bleu. Invitado especial Hoodie Hoo (Disco Ruido, 8106.tv). Deleite asegurado.

Tim Sweeney
Fecha: Junio 9, 2011
Lugar: Bleú
Dirección: Paseo de la Reforma 35
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $200 (Preventa), $250 (General)