Wolf y Lamb Vs. Soul Clap, son dos minded like dúos de Brooklyn & Boston, respectivamente, que están en su mejor momento. Su estilo influenciado por el R&B y el hip hop ha creado un nuevo género dentro de la música house a través de años de trabajo. Gracias a sus famosas fiestas en el hotel Marcy, en Brooklyn, han logrado un gran impacto publicitario que los llevó al éxito del mercado doméstico e internacional dentro del circuito dance.

Tal ha sido su boom que han llamado la atención de medios importantes como BBC y Resident Advisor para realizar mixes exclusivos así como el mix especial que hizo Soul Clap para la disquera nueva en tendencia No. 19 de Toronto, Canadá.

DJ Kicks empezó en 1995 como una compilación de cd mixes de diferentes artistas de música house y techno bajo el respaldo del sello !K7. Entre estas compilaciones mezcladas DJ Kicks se ha caracterizado por escoger artistas innovadores en su momento como Kruder & Dorfmeister, Nightmares On Wax, Thievery Corporation, Stereo MC’s y músicos influyentes del género indie como Erlend Oye (The Whitest Boy Alive), Four Tet, Hot Chip, Chromeo, Apparat y este año Wolf y Lamb Vs. Soul Clap, reinventando la serie DJ Kicks con el primer Vs. de dos dúos productores. A continuación, los detalles.

!K7 DJ Kicks World Tour con Wolf y Lamb Vs. Soul Clap
Fecha: Mayo 27, 2011
Lugar: Bar Uroboros
Dirección: Madero 20 Piso 6, Centro
Boletos a la venta en E-ticket.
Precio: $250 (Preventa), $350 (Taquilla)