Han pasado más de 6 meses desde que la primera edición del Festival Corona Capital tuvo lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con bandas como Interpol, Pixies, Echo & The Bunnymen y James, entre otras. Es por eso que los rumores entorno a la segunda edición de este nuevo festival, oficialmente, han comenzado a ventilarse.

¿Qué sabemos? Para empezar, sí habrá una segunda edición del Festival Corona Capital. Siguiendo, y gracias al anuncio de Portishead en México, fue bien descifrada la fecha de la segunda edición del festival la cual (tentativamente) ha quedado establecida para el 15 de octubre de 2011. Recuerden que el Festival Corona Capital 2010 se llevó a cabo un 16 de octubre. Avanzando en la línea de tiempo, Foo Fighters publicaron un mensaje misterioso en su Fanpage oficial en Facebook lo cual levantó especulaciones por parte de la gente y medios sobre su participación en un festival en México más tarde este año. ¿Podría significar lo anterior su participación en el Festival Corona Capital 2011?

Finalmente, el día de hoy, el bajista de The Strokes comunicó a través de su cuenta en Twitter que su banda ofrecerá un concierto en nuestra ciudad el día 15 de octubre lo cual confirma los rumores (un poco más dispersos) sobre la visita de los neoyorkinos a un festival en nuestra ciudad.

Estamos a menos de 6 meses para que llegue el ahora esperado 15 de octubre por lo que es de esperar que, seguramente, muchos rumores llegarán con más frecuencia. Mientras tanto, ¿cuáles bandas les gustaría ver en el Festival Corona Capital 2011?