Foto y texto: Daniel Patlán (@folkmetender)

La noche del sábado en el Pasagüero inició con la presentación de Motora quienes calentaron el escenario para que Pascual y sus valientes hicieran lo suyo.

La noche fue redonda para San Pascualito Rey ya que presentaron canciones de su nueva placa de estudio titulada Valiente (Terrícolas Imbéciles, 2011) la cual fue mezclada por Toy Selectah! y producida por Maurizio Terracina. Temas como “Si Te Vas”, “Carne Abierta”, “Salgamos de Aquí” y “Línea del Fin” fueron interpretadas por el quinteto. Además de las canciones nuevas, las consentidas del público como “Te Voy a Dormir”, “Caemos o Volamos”, “Flush”, “Así es el Amor”, “Si Pudieras Ver” y  “Caminito” fueron coreadas por un Pasagüero abarrotado de fans que esperaban con ansia una presentación de los Pascuales ya que no les fue suficiente ver el show de San Pascualito Rey en el escenario principal del Vive Latino.

Contentos y con el rostro alegre, San Pascualito Rey, presentó su álbum Valiente, el cual verá la luz el día nueve de mayo a través de Terrícolas Imbéciles.