Expo Santa Fe abre sus puertas una vez más para albergar, por tercera ocasión, a más de 7000 entusiastas y profesionales de la tecnología quienes participarán en cerca de 500 horas de formación dentro de nuestras áreas de contenido: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

Durante siete días, las mentes más brillantes, los más creativos, los más vanguardistas y los que apenas se inician en la tecnología aprenderán y darán vida a un evento que se consolida año con año como el suceso formativo de tecnología, innovación, ocio en línea y cultura digital más importante del mundo.

Esta nueva edición tendrá como énfasis el apoyo al talento emprendedor proporcionando herramientas únicas y de primer nivel a través de nuestras nuevas secciones de contenido: Campuseros Inventan, Campuseros Emprenden y Campus Start-Up. Además se profunidizará en temáticas de interés nacional en nuestro espacio neutral e incluyente: Campus Fórum, donde los actores políticos, empresas y ciudadanos se darán cita para exponer sus puntos de vista alrededor de temas tecnológicos de interés nacional.

La responsabilidad social es un gran razón de ser de Campus Party, en esta ocasión se ampliará el esfuerzo por reducir la brecha digital a través de nuestra iniciativa Inclusión Digital, en la que invitamos a personas marginadas tecnológicamente a dar sus primeros pasos en la red y a iniciarse en el uso de la computadora.

De igual forma será lanzado el proyecto #somethingbetter (algo mejor) mediante el cual se promoverá el uso responsable de la tecnología para hacer de este mundo un lugar mejor. Además tendremos por primera vez el proyecto “Hackeando Por El Bien” en el que se resolverán las necesidades tecnológicas de grupos sin fines de lucro a través de grupos de trabajo voluntario durante Campus Party México.

Para más información sobre admision a Campus Party México entren al sitio oficial.

Campus Party México 2011
Fecha: Julio 18 al 24, 2011
Lugar: Expo Santa Fe
Dirección: Avenida Santa Fe 270, Santa Fe
Toda la información en el sitio oficial de Campus Party México