El implacable legado futbolístico y cultural de Brasil se refleja una vez más en una edición especial, la Colección Nike Sportswear Canarinho. Una serie dedicada al “grupo de la muerte”, un pasado que aspira y exige orgullo en el mundo del soccer desde su primer triunfo en 1958.

Un país de espíritu deportista y consecutivamente ganador de Copas Mundiales, la Seleção XI es una inspiración para Nike Sportswear. Redefiniendo la indiscutible pasión futbolística brasileña, O Groupo da Morte, la intimidante amenaza en la cancha, se le rinde honor a través de la indumentaria deportiva titulada Canarinho. La tecnología y siluetas perfectas, características de Nike Sportswear, se le añaden una sensación artesanal que se permea en cada pieza de la colección, combinando aspectos culturales que van desde el idioma portugués hasta las subculturas callejeras.

Nike Sportswear Canarinho Polo Tee

La camiseta Nike Polo se ha basado totalmente en la Seleção XI para representar el poder de esta inigualable selección de fútbol que ha hecho vibrar las canchas de fútbol brasiles desde 1958.

El color negro ha sido usado para cubrir totalmente la camiseta, así como logos en pecho y espalda, luciendo acentos de color azul a las orillas del cuello y equilibrantes botones en color blanco para el broche al pecho.

TC Canarinho AW77 Full Zip Black

La AW77 Canarinho luce la inicial “C” en un pequeño bordado en el pecho. El hoodie se muestra poco llamativo y elegante en un color negro para cubrir totalmente logos y bordados finos en el exterior del hoodie, haciendo de esta AW77 una prenda única en su género.

La Colección Nike Sportswear Canarinho recrea una armonía de tecnología e historia, rindiendo tributo a aquella selección que no sólo se distinguía por ganarle al oponente, sino por su pasión imesurable.

Un must del guardarropa para aquellos conocedores y amantes del fútbol, que sin duda, siempre han sido y seguirán siendo, el apoyo incondicional de la selección brasileña.

Parte de la serie se encuentra ya disponible en tiendas selectas Nike Sportswear y en http://store.nikesportswear.com.mx/ desde $699 hasta $1,199.