Mayo 31, 2012

Actualización: De acuedo con sopitas.com, los Foo Fighters oficialmente han dado marcha atrás con su negociación para formar parte del Festival Corona Capital 2012. Esto después de que los agentes de la banda se enteraron sobre la filtración por parte de Fernando Favela, director del Auditorio Telmex de Guadalajara, la semana pasada. Aún así, el cartel oficial del festival será anunciado durante las siguientes semanas.

Mayo 22, 2012

De acuerdo con el portal Récord Circo, los Foo Fighters supuestamente se presentarán en el Festival Corona Capital 2012 en el mes de octubre de este 2012. Lo anterior proviene directamente del director del Auditorio Telmex de Guadalajara y aunque aún sólo es un rumor, se dice que los agentes de Dave Grohl y compañía han mencionado que la banda sólo daría un concierto en nuestro país, esto debido a que la ciudad de Guadalajara planeaba organizarles un concierto en un futuro próximo.

Es de aclarar que la información arriba publicada es considerada como rumor. El Festival Corona Capital 2012 aún no cuenta con fechas confirmadas y aún está pendiente un rumor también publicado por el mismo tabloide electrónico sobre un supuesto regreso de Portishead a México.

Mientras cualquier cosa sucede, estén pendientes pues seguramente muy pronto llegará el primer anuncio de la tercera edición del Festival Corona Capital.