¿Qué es Modo?

Modo es una publicación en línea donde convive la información más importante sobre moda y estilo de vida en México y el resto del mundo. Reúne a los blogueros de moda más importantes del país, así como a diseñadores, fotógrafos y demás gente de la industria creativa. Modo pretende generar y cultivar el interés de la gente por la moda, viéndola como una opción de entretenimiento.

Modo también es un reflejo de la escena creativa de la Ciudad de México, ya que tiene secciones enfocadas en el estilo de los personajes jóvenes más importantes de la arquitectura, el diseño, el arte y la moda. Modo es una sección de Tomo, suplemento de arte, arquitectura y diseño del periódico Excelsior.

¿Qué es Noche Modo?

Evento hosteado por Modo cuyo objetivo es promover un estilo de vida vanguardista y global.

* Dj’s: Puma, Yumiko y DJ Sorpresa
* Cocteles.
* Canapé

Regalaremos boletos dobles el día de hoy, Miércoles 16 de marzo, a las 12:30 hrs. en punto a través de nuestro Twitter y lo único que deben hacer es seguir las sencillas instrucciones que mostramos a continuación.

  1. Seguirnos en Twitter.
  2. Esperar la pregunta que publicaremos en dicho espacio.
  3. Responder rápidamente a la pregunta en Twitter usando el hashtag #triviaslifeboxset al inicio de su tweet seguido de la palabra @LifeBoxset.
    (Ejemplo: #triviaslifeboxset @LifeBoxset Aquí iría la respuesta.)
  4. Las primeras tres personas que respondan correctamente y cumplan con estos sencillos requisitos ganarán.
  5. Regalaremos 3 pases dobles.

Toda la información de este evento a continuación.

Noche Modo
Fecha: Marzo 16, 2011
Lugar: Museo Experimental El Eco
Dirección: Sullivan 43, San Rafael
Entrada sólo con invitación.