Materiales innovadores, tecnología y diseño de punta y el excepcional corte y perfecto ajuste al cuerpo, son las características esenciales de la marca líder en el mercado, Calvin Klein Underwear. Sus icónicas campañas con talentos creativos y celebridades más su constante evolución han posicionado a la marca como la preferida de aquellos que buscan comodidad, sensualidad y modernidad en algo tan básico como la ropa interior.

Como parte de su campaña primavera/verano 2011, Calvin Klein Underwear aprovecha el día de San Valentín para decretar aquello que sentimos y al mismo tiempo hacerlo de la manera más original desde nuestro interior. Conquistando hasta los más escépticos, la marca reúne a las personalidades más audaces y artísticas sin miedo a expresarse evocando un vínculo íntimo con su individualidad, lejos de convencionalidades e imposiciones ajenas, invitando a una nueva generación a formar parte de este representativo mundo de la moda de una forma más chic y divertida.

El día más romántico del año trae consigo chocolates, peluches, globos y una serie de productos que forman parte del cliché San Valentín, por esta razón Calvin Klein Underwear lo celebra completamente diferente. Reflejando el espíritu espontáneo y sexy de la marca, el día 13 y 14 de febrero las tiendas Calvin Klein en Antara Polanco y Andares Guadalajara respectivamente, estarán más románticas y divertidas que nunca. Desde los aparadores se apreciarán corazones, flechas de Cupido y dos modelos que recrearán  una atmósfera cálida y apasionada de un Día del Amor y la Amistad propositivo y a la moda. Luciendo la colección especial de lencería femenina, los modelos jugarán con el cliché de estos dos días de la manera más original, interactuando con los clientes e invitándolos a disfrutar de una experiencia que los flechará al instante. Estés o no en busca de amor, el ambiente lleno de dulzura y sensualidad  hará que sea imposible resistirse a esta jovial, sexy y alegre colección.

Retomando el principal símbolo de San Valentín, la colección se compone de pequeños corazones bordados, aplicaciones metálicas y femeninos moñitos protagónicos en modelos básicos de bragas y tangas apreciados en una gama de color que va desde el rojo y rosa hasta el blanco y negro. Ideales para regalar a alguien querido o simplemente para consentir a ti misma, las opciones de materiales van desde el romántico encaje hasta el versátil algodón stretch, de esta manera encontrarás el mejor regalo para esa persona u ocasión especial que planeabas.

El exclusivo pack de San Valentín está diseñado tanto para adolescentes como jóvenes adultos y transpira la esencia de Calvin Klein con un diseño más lindo, cálido y trendy. Respetando las limpias siluetas y la sensual sensibilidad del diseño de la línea de ropa interior femenina, la calidad, comodidad y excelencia de los materiales así como su perfecto diseño se convierten en los favoritos del vestir diario. El secreto para verte bien por fuera radica desde tu interior, y la ropa es tu principal aliada; estos días clave de celebración, podrás enamorarte un poco más de ti o conquistar aquel corazón que te roba el aliento, haciéndote sentir feliz contigo misma.

Portar estas sexys prendas, aunque no siempre estén a la vista, detonan el estilo único y auténtico de cada persona. Expresar nuestra individualidad se convierte en una voz universal; CK nos recuerda que es tuyo, es suyo y es para todos. Te invitamos a compartir la experiencia más romántica de comprar ropa interior este par de días; seguramente tu perspectiva sobre esta trillada fiesta cambiará por completo.