Fotos: Toni François (@tonifrancois)

El día de ayer, la banda californiana liderada por el famoso actor Jared Leto, 30 Seconds To Mars, se presentó por segunda ocasión en el modesto foro de Polanco, el José Cuervo Salón (recordemos aquel concierto de finales del año 2008), para continuar con la promoción de su último disco de estudio titulado This Is War.

Después de haberse presentado en el marco del evento MTV World Stage en el Auditorio Nacional, 30 Seconds To Mars regresó a nuestro país para saciar a todas y todos (más todas) sus fans quienes habían hecho fila en la acera del Salón desde más de 24 horas previas al concierto. El acto abridor corrió a cargo de Dapuntobeat (?) y enseguida los primeros acordes de “A Beautiful Lie” dieron comienzo a un concierto lleno de coros épicos y mucha emotividad creada tanto por la banda como por el público a lo largo de las tres producciones discográficas de la banda. Para culminar, Leto y compañía invitaron a más de una veintena de personas a subir al escenario para cerrar el concierto con broche de oro con la canción “Kings & Queens”.

A continuación les compartimos algunas fotografías del concierto cortesía de @tonifrancois. El día de hoy se presentará 30 Seconds To Mars de nuevo en el José Cuervo Salón. Aquí los detalles.