Silverio, el amo del misterio, que goza del exhibicionismo al compás de los beats, los excesos, mujeres e insultos, retoma su ascendente trayectoria con un nuevo material discográfico titulado Esclavo, el quinto en su carrera del cuál se desprende el sencillo “Gorila”, con el que espera una nueva revolución. “Gorila” ha sido remezclado por grandes productores de la escena independiente con lo que se espera estar presente en los diferentes clubs de la Ciudad de México.

Esta edición limitada está disponible en vinyl con un print de 200 acetatos en los que aparecen temas de: The Wookies, Toy Selectah y Dellarge. Este sencillo estará disponible a la venta en la tienda Sicario (ubicada en Colima 124, Roma) y próximamente en la tienda en línea.

Para celebrar este lanzamiento se realizará una fiesta en Club Social Rhodesia el 26 de enero en donde la música correrá a cargo de SLKTR, Dellarge, The Wookies y del anfitrión de la noche, Su Majestad Silverio. Una noche en donde la música es el tema principal y tu el invitado especial.

Silverio
Fecha: Enero 26, 2010
Lugar: Club Social Rhodesia
Dirección: Durango 181, Roma
Entrada libre.