Hace unas semanas anunciamos los nuevos Discos Duros Portátiles eGo USB 3.o que Iomega lanzó al mercado, pero ahora tuvimos la oportunidad de probarlos y experimentar en carne propia estas nuevas catacerísticas.

Iomega nos prestó uno de estos Discos Duros Portátiles eGo USB 3.0 de 500 GB, el cual, además de contar con un elegante y resistente diseño, su interfaz SuperSpeed USB 3.0 hace que la transferencia de archivos sea sumamente rápida, 10 veces más que su antecesor.

Al conectar el Disco Duro a una PC con USB 2.0, no tuvo problemas de compatibilidad y la velocidad de transferencia de archivos de audio, imagen y video se aceleró. También nos dimos a la tarea de descargar el Iomega Protection Suite, software que viene incluído al momento de comprar el equipo que sirve para realizar copias de seguridad y trabajar con antivirus.

Por supuesto que también probamos su resistencia física, pues al dejarlo caer desde una altura de casi 2 metros, no sufrió ninguna alteración física gracias a su función Drop Guard™ Xtreme, la cual protege a la unidad de caídas y golpes fuertes.

El Iomega eGo USB 3.0 es un gadget que LifeBoxset.com recomienda ampliamente, así que si quieren obtener más información entren a Iomega.com.