Atención amantes de la tecnología, la Internet, videojuegos y todo lo que esté relacionado con la vida digital. Del 9 al 12 de diciembre se llevará a cabo la Aldea Digital 2 de Telmex y Telcel en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Por si fuera poco, el evento contará con una inversión de $4.5 millones de dólares.

Aldea Digital es una reunión de aficionados y profesionales de la computación que buscan intercambiar conocimientos y realizar varios días todo tipo de actividades relacionadas con ésta, encontrarse con personas a las que sólo conocía a través de la computadora, mostrar sus desarrollos cibernéticos, compartir con sus colegas, competir en divertidos retos que los organizadores les plantearán y en general, sumergirse durante cuatro días y tres noches en el fascinante mundo digital.
Aldea Digital constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca y Alemania.

El evento espera recibir a 2,100 aldeanos y los precios irán desde los $10 pesos para quienes visiten por el día, $200 pesos para quienes vayan todos los días pero no se queden a acampar, y $500 pesos para quienes se queden en las tiendas de campaña.

Habrá concursos de videojuegos (StarCraft II, Call of Duty 4, Call of Duty Black Ops, Left 4 Dead, Team Fortress 2, Pro Evolution Soccer 2011, Fifa 2011, Super Street Fighter 4, Halo: Reach y Kinect Dance Central) y asistirán publishers como Microsoft, Disney, Activision, Konami, Nintendo, Sony, y otros.

Entrén al sitio oficial de Alea Digital 2 en esta liga para consultar toda la información del evento.