El día de hoy, el tan hablado sistema Windows Phone 7 ha sido presentado de manera oficial en todos los distribuidores Telcel de México y el primer dispositivo encargado de funcionar con este sistema operativo será el teléfono LG Optimus 7. A continuación les compartimos la información.

Los usuarios del Windows Phone 7 contarán con novedosas experiencias de comunicación y conectividad mediante las innovadoras funciones que el teléfono incluye. Este dispositivo celular se distingue porque rompe con el convencionalismo actual de los teléfonos inteligentes al integrar funciones atractivas para sus usuarios a través de una interfaz en forma de mosaicos personalizables con actualizaciones en tiempo real de noticias o el estado de los contactos en las redes sociales, fotografías, música o aplicaciones que se deseen colocar.

El Windows Phone 7 permite trabajar mejor y facilita a sus usuarios la búsqueda de datos, información, servicios y aplicaciones en Internet y les brinda una diversidad de experiencias únicas basadas en tecnologías de Microsoft como Xbox Live, Microsoft Office Mobile, Zune, Windows Live MSN y Bing entre otras. El Windows Phone 7 es el primer teléfono inteligente que ofrece la experiencia musical de Zune en un teléfono celular.

El Windows Phone 7 será ofrecido en México a un precio de $8,999 pesos* en la modalidad de Prepago y a través del plan Más por Menos 3 de Telcel a 18 meses con Internet ilimitado a $4,549 pesos*, IVA incluido.